El arbitraje de la ICC, asegura la mejor calidad de servicio. Eso es porque lo administra la Corte Internacional de Arbitraje de ICC, una institución confiable y reconocida, que cuenta con un procedimiento que es punto de referencia para la solución de controversias, desde contratos de venta sencillos hasta asuntos de propiedad intelectual, acuerdos de compra de acciones o proyectos de construcción financiados por el estado, contratos llave en mano, entre muchos otros, cualquiera que sea el caso, podemos ayudarlo a resolver disputas de todos los tamaños.
Manteniendo una estricta neutralidad, nuestra Secretaría y otras oficinas regionales están disponibles por teléfono o correo electrónico para responder preguntas. Todo el trabajo de las Secretarías es estrictamente confidencial, por lo que ninguna parte de ICC divulga información sobre un caso, excepto a los involucrados. Cualquiera puede beneficiarse de la flexibilidad y eficacia del Arbitraje de ICC. El único requisito es que las partes de un contrato, tratado o acuerdo de arbitraje ,deben dar su consentimiento para utilizar el arbitraje de la ICC. Esto se maneja a través de un contrato o acuerdo antes de que surja una disputa. Sin embargo, también puede suceder después.
Como todos los servicios de resolución de disputas de la ICC, nos basamos en reglamentos que siguen las mejores prácticas internacionales, los cuales, actualizamos con regularidad y las traducimos a muchos idiomas para estar al día con las necesidades comerciales actuales. Hemos hecho que estas reglas sean breves, adaptables y simples para su uso en prácticamente cualquier tipo de procedimiento.
Para mayor información https://iccwbo.org/dispute-