Gobierno Corporativo


El órgano supremo de ICC México es la Asamblea de Socios que se reúne una vez al año.
Los órganos rectores de la ICC a nivel mundial son:

Consejo Directivo


La dirección, administración y representación de la Asociación está a cargo de un Consejo Directivo, que elige la Asamblea. Los Consejeros son asociados funcionarios o representantes legales de las sociedades u organizaciones miembros de ICC México.

Comisión Ejecutiva


El Consejo Directivo es auxiliado en sus funciones por una Comisión Ejecutiva que está integrada por el Presidente, los Vicepresidentes y el número de Consejeros que el propio Consejo Directivo determina. La designación de la Comisión Ejecutiva es realizada por el Consejo Directivo.
La Comisión Ejecutiva trata y resuelve los asuntos que le encomiende la Asamblea, el Consejo Directivo, los miembros del Consejo en lo individual, el Presidente o el Secretario General.

Secretario General


​La administración diaria de ICC México, está a cargo del Secretario General, que es nombrado por el Consejo Directivo. El Secretario General tiene todos los poderes que el Consejo Directivo le confiera.

Presidentes y Vicepresidentes

El Presidente es designado por la Asamblea quien es también miembro del Consejo Directivo. La Asamblea General de Asociados nombra dentro de los consejeros integrantes del Consejo Directivo al Presidente y a los Vicepresidentes de ICC México.