Logros, resultados y recursos de BARMA

CodesCentre.com


Como parte del lanzamiento y promoción de la nueva versión del Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y Mercadotecnia de ICC, (Código ICC), CodesCentre.com fue creado para servir como un recurso en las mejores prácticas éticas para todos los involucrados en la comercialización y publicidad de productos en todo el mundo. El sitio cuenta con una versión en línea del Código con las descargas y traducciones en varios idiomas, así como los recursos complementarios, incluidos los códigos de autorregulación de todo el mundo.

El sitio ofrece a los visitantes con diferente formación, información específica para navegar por las páginas fácilmente y obtener información adaptada a sus necesidades, desde cuatro puntos de vista:

 • Mercadólogo

• Agencia de publicidad

• Regulador

• Academia

 En estas secciones se encuentra en una introducción que explica cómo se aplica el Código y cómo es útil para cada audiencia y un conjunto de herramientas de materiales para ayudar a comprender el Código, para emplear o aplicar las mejores prácticas de marketing, o para capacitar a otros para hacerlo.

 El Código

 El Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y Mercadotecnia de ICC se presenta en una forma que permite un acceso simple y directo a secciones de interés e incluye un  centro de búsqueda que muestra las secciones apropiadas del Código correspondiente a las palabras clave. Los principios generales son referencias cruzadas a las secciones específicas que proporcionan una lista de artículos relacionados con su caso.

 La barra de herramientas de acceso directo en la parte superior de la página permite una fácil navegación a través de las Disposiciones Generales del Código, mientras que el menú de navegación permite el acceso directo a los diferentes capítulos de éste. Además, el Código completo o cualquiera de sus traducciones o recursos complementarios, se puede descargar en formato pdf desde el sitio.

 Códigos de todo el mundo

 Esta sección de referencia permite a los visitantes acceder a la información relevante para su país o sector específico. Esto incluye información sobre el comité nacional de ICC, las asociaciones, así como enlaces a la entidad autorreguladora donde se pueden encontrar los códigos locales que están disponibles (independientemente de que se basan en el Código ICC).

[Haga clic aquí para visitar CodesCentre]