Premio Oslo Buisiness for Peace

25
Feb
2017

Premio Oslo Business for Peace

"Creo que la idea atrás del Premio Oslo Business for Peace, y el potencial impacto que pueda tener, es importante e inspirador.” H.E. Kofi A. Annan

La International Chamber of Commerce (ICC) y otras cámaras de comercio nacionales toman parte en el proceso global de nominación para el Premio Business for Peace a través de la búsqueda de empresarios excepcionales que han logrado el éxito empresarial mientras actúan de una forma éticamente responsable.

Los premios inaugurales se llevaron a cabo en 2009 en Oslo, Noruega – el hogar del Premio Nobel de la Paz, con los premiados elegidos por un Comité prestigioso consistiendo de anteriores ganadores de los Premios Nobel de la Paz y Economía.

Los Premios Business for Peace de 2013 fueron otorgados a seis empresarios espectaculares de Brasil, Dinamarca, Pakistán, Estados Unidos y Yemen.

Cámaras de comercio por todo el mundo, desde hace tiempo, han aseverado sobre la relación entre la paz y los negocios.

Los tratos de negocio se sellan con un apretón de manos, y relaciones de negocios duraderas son creadas cuando este gesto se realiza de buena voluntad los socios tienen la intención de crear beneficios mutuos.

En el espíritu de la responsabilidad social empresarial, prácticas de negocios de conciencia ética crean relaciones de larga duración donde todos ganan, forjando un lazo no sólo entre los socios, sino también dentro de las sociedades que son tocados por sus actividades de negocios.

La colaboración entre ICC y la Business for Peace Foundation en el otorgamiento del Premio Business for Peace representa una maravillosa oportunidad para ambos para el cumplimiento de su misión: la propagación de paz y prosperidad a través del comercio