10 Razones para atender a un evento

22
Jun
2017

10 razones para asistir a un evento ICC

1. Una experiencia internacional y cultural

2. Conocer y convivir con expertos internacionales

3. Creación de contactos en la red de negocios

4. Un lugar para observar el Arbitraje ICC

5. Valor educativo

6. Estándar de excelencia

7. Desarrollo Profesional

8. En vivo o en línea

9. El nivel correcto

10. Multilingüe

Una experiencia internacional y cultural

Nuestros cursos y conferencias se llevan a cabo internacionalmente. Agrupan a ponentes, instructores, y participantes creando un foro internacional único para la discusión y evaluación de temas legales y de negocios actuales.

Conocer y convivir con expertos internacionales

Los eventos de ICC son organizados por algunos de los profesionistas más influyentes y dinámicos del mundo o de nuestro país, de los cuales muchos han contribuido activamente en el desarrollo de reglas que los negocios usan a diario. Nuestros expertos reciben noticias sobre el desarrollo en políticas, leyes y regulación desde su gestación y están en contacto con ministros y oficiales internacionales en el centro de distintos grupos intergubernamentales, como el G20 y Naciones Unidas.

Creación de contactos en la red de negocios

Los eventos de ICC ofrecen oportunidades increíbles para moverte dentro de las redes de negocios y forjar relaciones de negocios duraderas.

Un lugar para observar el Arbitraje ICC

Los que participan en nuestros eventos relacionados con el arbitraje aprenden de primera mano sobre procedimientos de arbitraje ICC desde la Secretaría de la Corte de Arbitraje Internacional ICC.

Valor educativo

Nuestros cursos combinan sesiones de trabajo en grupo con presentaciones de alto nivel técnico, asegurando el mejor resultado de aprendizaje posible. Los participantes también pueden escoger de un rango de niveles de entrenamiento que varían desde básico a avanzado.

Estándar de excelencia

ICC cuenta con una reputación global por la habilitación de excelencia. Nuestros cursos y conferencias tienen un valor de reconocimiento mundial.

Desarrollo profesional

Los créditos y horas son premiados en cuanto la mayoría de nuestros eventos, ayudando a que los participantes estén actualizados sobre sus requerimientos de re-certificación o licenciamiento. Ver nuestra página sobre créditos profesionales.

En vivo o en línea

Nuestros programas son realizados durante todo el año y desde múltiples locaciones. Hemos desarrollado una gran cantidad de cursos en línea de alta calidad y auto-dirigidos, y “webinars” para discutir sobre temas relacionados con la resolución de controversias y financiación de comercio con la finalidad de acomodar horarios profesionales ocupados.

El nivel correcto

Nuestros participantes pueden escoger de un rango de distintos niveles de entrenamiento, desde básico hasta avanzado.

Multilingüe

Ofrecemos cursos en Inglés, Francés, Español, Portugués y Árabe. Para más información sobre eventos visite el calendario publicado en la sección de eventos