Red Global ICC

Con miles de compañías y asociaciones afiliadas en más de 120 países, la ICC es la única organización empresarial que representa ampliamente todas las facetas de negocios.

Con un inigualable acceso a los gobiernos nacionales e importantes funcionarios internacionales, cuyas decisiones impactan en el desempeño corporativo, la ICC abre las puertas a un poder en el que se puede confiar para guiar los casos empresariales en diversos asuntos, desde comercio e inversiones hasta ética en los negocios y globalización.

 Los comités nacionales de la red global de la ICC garantizan influencia a nivel nacional, mientras que las conexiones privilegiadas con importantes organizaciones intergubernamentales, incluyendo la Organización Mundial del Comercio, permiten que la voz empresarial sea escuchada a nivel internacional.

Comités Nacionales

 Los comités nacionales y grupos de nuestra red global hacen a la ICC una organización empresarial única. Los miembros de la ICC moldean las políticas de la organización y a través de sus comités nacionales alertan a los gobiernos sobre asuntos empresariales de interés internacional.

 En los países donde aún no existe un comité nacional, las empresas se pueden unir a la ICC siendo miembros directos. Para informes de afiliación en otros países, por favor contacte a su comité local o al Secretariado Internacional de la ICC en París.